sábado, 2 de agosto de 2008

NADIE ESCAPA DE LA RED

Al parecer, desde la aparición en Estados Unidos de un proyecto que tuvo como fin apoyar a las fuerzas militares, hace ya más de veinte años, las mentes humanas se han condicionado conciente e inconcientemente para vivir sus emociones, relaciones, trabajos y día a día a través de la gran telaraña de la Internet.

En lo personal, yo siempre he caído tarde y de manera desprevenida en cada una de sus trampas, por lo mismo, he tratado de mantenerme indiferente y con una actitud poco activa frente a ella. Pero es hora de reconocer que es difícil no dejarse llevar por su juego de seducción y que “nadie escapa de la red”, ni siquiera aquellos que no compartimos muchas de sus estrategias (si alguno de los lectores que hoy tengo enfrente comparte esta idea, por favor, no se traicione, abandone este documento), los que no: Bienvenidos, están ustedes frente a una mujer normal, enamoradiza y defensora de la tolerancia, un ser humano que vive de las ideas y sobrevive a la superficialidad y monotonía del mundo gracias a la palabra.

No siendo más, tarde, tímida y algo curiosa, me aventuro a crear este blog, llevada por sensaciones y situaciones de mi espacio actual. Mi intención con este no es generar un espacio de críticos ni expertos, tan sólo abrir una ventana para presentar mi trabajo de creación literaria, tomando como puente las LIBRETAS LIBRO PIEDRA DE TOQUE, un proyecto personal, el cual estaré explicando la próxima semana, para aquellos que deseen regalarme parte de su valiosísimo tiempo.

Gracias y gracias mil. Un abrazo a todos y a todas, a los amigos en especial, que de seguro serán los primeros en unirse, o eso creo.

Diana Carolina Daza Astudillo

4 comentarios:

Dashenka Ivanova dijo...

Pues bienvenida a éstos espacios! :D Será muy chevere leerte.

LITERAMUS RADIO dijo...

Hola Carolina...
bacano todo lo que estás haciendo. Estaré pendiente de tu blog y de las libretas libro. Aun no las he comprado pero pronto lo haré y me las tendrás que autografiar.
En los proximos dias te envío la derección de un blog que estoy creando, supongo que te aparecerá porque estoy escribiendo este comentario, pero no lo he terminado.
cuidate.
chao.
Norman C

Anónimo dijo...

Me parecen muy interesantes tus reflexiones, tu manera de expresar las cosas vividas, invitan a esforzarse por los ideales y los sueños que cada quien tiene. Cabe resaltar que eres un ejemplo para que muchas personas sigan el camino de la constancia y la perseverancia hasta lograr sus objetivos y conquistar sus metas. Una vez mas mil felicitaciones por este blog tan interesante

Anónimo dijo...

De eso se trata Caro de aterrizar los sueños, muchas gracias por acompañarme esa noche, millones de gracias, espero que el concierto te haya gustado de verdad me lo goce, un beso y un abrazo... de que artista hablas????